martes, 6 de diciembre de 2011

Te puedo explicar algo ?

mira ven , sientate
Quiero explicarte que te quiero con locura , que eres lo mejor que me a pasado , que quiero que algun dia seamos solo tu y yo , quiero que algun dia te fijes en mi como yo lo e hecho en ti , sabes ?
quiero que algun dia me mires como yo te miro , quiero que algun dia te decidas a cojerme de la mano y no soltarme nunca , esa es tu decision , pero tambien quiero estas otras cosas 
quiero que con una simple mirada me prometas que nunca me podras soltar , quiero despertarme todos los dias a tu lado , quiero que seas mio y de nadie mas , quiero poder prometerte un siempre , quiero prometerte que siempre sere tuya ,
quiero un mundo , nuestro mundo , te quiero a ti , a mi lado ahora y siempre lo entiendes ?
te quiero mas que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario