viernes, 2 de diciembre de 2011

Y es que

Donde este el que se aparte el mundo , porque para 
poder vivir simplemente me hace falta el , su sonrisa , sus abrazos , un par de besos y un siempre , pero un siempre que dure toda una vida , No todas las historias son perfectas , no todo es algo perfecto , y mi siempre tampoco lo sera , no quiero , quiero tener esos choques para darme cuenta de cuanto nos queremos, quiero ver como se va y luego vuelva , quiero que sea el , el que me diga para siempre por que con el , para siempre es poco , quiero despertarme a su lado , quiero ser esa que te ame como nunca nadie lo hizo , quiero ser tu siempre , quiero que me cojas de la mano y nunca mas me sueltes lo entiendes ?
Entiendes que eres tu al que quiero , entiendes que quiero vivir mi vida a tu lado , entiendes el porque te quiero ?
Porque con hablar contigo me siento la niña mas feliz , porque con una mirada tuya soy feliz , porque con un para siempre de tu boca toda mi vida podre ser feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario