martes, 29 de noviembre de 2011

Tengo mono de ti .

Y es que todas las personas alguna vez hemos tenido la necesidad de tener a alguien querido a nuestro lado , y es que la palabra necesidad significa , que por muy independiente que seamos las personas siempre necesitamos a alguien .
Y si yo , tengo necesidad , necesidad de él .
las cosas cambiaron casi sin darme cuenta , y es que nadie sabe el momento exacto en el que nos cambia el sentimiento hacia una persona , y hay es cuando notamos que lo necesitamos , cuando notamos a faltar cuando no nos habla , donde no hay porque , donde la vida es de millones de colores , donde rendirse no sirve de nada , que lo que realmente cuenta es cuando luchas por lo que quieres , donde llorar solo sirve para desahogarse , donde sonreir te abre puertas , donde ser feliz es lo que cuenta ,
bienvenidos al mundo de los sentimientos
bienvenidos a un mundo donde deves luchar , donde deves ser valiente , donde no deves rendirte , donde si caes te levantas y te vuelves a caer , donde la piedra siempre esta hay , donde no hay ninguna explicacion paara los succesoso , donde tu corazon se ciega a el , donde el corazon sufre y vive , donde muchas veces sueñas despierta , donde lo que mas importa es el
 + el ? quien ?
él , lo mejor que tengo , mis ganas de vivir , mis fuerzas para seguir adelante , mi felicidad , mi locura , mi devilidad , mi TODO
es el , menos mal que lo encontre .
Sabes una cosa ?
Esta mañana me levante pensando en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario