viernes, 4 de noviembre de 2011

G♥

Sabes que es sentirte lejos pero a la vez tan cerca ? en este momento es como te siento y me siento culpable de todo .
Eso me pasa por no apreciar todo lo bueno que tenia antes , esos momentos , esos besos , esos abrazos , esas caricias , esos te quiero que me regalaste y espero que no acabe nunca , por que en realidad eso es lo que quiero , aunque haya veces que no lo parece .
Que la vida junto a ti , me va mas rápida de lo que parece , quien me lo iba a decir ? pero por algo nos tuvimos que cruzar , el destino ? alomejor sera eso . Pero quien sabe ? pero una cosa se , que no me arrepiento de NADA completa mente de NADA , porque a tu lado me siento bien , siento cosas extrañas que antes nunca había imaginado que existía , siento como me dices un para siempre solo con mirarme , siento que la vida quiere un siempre , nuestro siempre .
Hay veces en las cuales , conoces a esa persona especial , que te enseña cosas de ti misma que antes no conocías , aprendes a no ser celosa , aprendes a he charlo de menos , aprendes a querer de manera especial  , aprendes que ser fiel a alguien cuando lo quieres no es un sacrificio  , si no un LUJO ; aprendes tantas cosas , pero también te enseña a querer de verdad , cosas lógicas de la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario