domingo, 27 de noviembre de 2011

Olvidar la realidad , no es la cuestion

y si e vuelto a sonreír , a cuento de no olvidar la realidad , a cuento de no olvidarme de la puta realidad , a base de afrontar mis problemas y pensar en las consecuencias , a base del que diran NO voy a ninguna parte , por que siempre hay alguien hablando de mi bien o mal , quien sabe.
e , seguido sonriendo porque e podido luchar , porque e seguido adelante , por que me e caido y e sabido levantarme , por que hay que tener el valor de decir las cosas , por que hay que tener esperanzas a que te pueda pasar algo bueno en mi vida , y gracias a tener esas esperanzas me pasaron cosas buenas , una de ellas supere todo lo que tenia pendiente , luche por conseguir mi sueño , Y AHORA ME TOCA CONSEGUIRTE A TI
has visto fui con la realidad de frente y encontre algo maravilloso , te encontre a ti , que uuf , menos mal que decidi ir con la realidad por delante por que o si no , nunca fuera encontrado algo como tu , algo tan perfecto para mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario