miércoles, 23 de noviembre de 2011

Porque no hay nada mejor , que las mejores de todas ?

y porque digo eso ? porque ellas son LAS mejores , y lo van a ser siempre , que ellas son UNICAS , que ellas son especial , ellas son algo grande , que digo grande , ellas son algo muy grande , ellas son mi vida , y no la cambio por nada del mundo sabes por que ?
porque solo ellas , saben aconsejarme cuando lo necesito , porque solo ellas hace lo posible para verme sonreir dia a dia , porque solo ellas saben como tratarme , porque solo ellas me animan cuando estoy mal , porque solo ellas me dan una razon para vivir , porque solo ellas son las mejores y daria mi PUTA VIDA , por ellas , sabes ?
Que ya van 3 añazos ablado de estas dos bichos , y han sido los mejores de mi vida , que ahora mismo no sabria que hacer sin ellas dos , por que como ya e dicho , ellas son la voz que me iluniman cuando estoy perdida , ellas son ALGO MAS QUE TODO .
BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
QUE OS AMO JOOOODER ♥
QUE GRACIAS POR TODO
SIEMPRE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario