viernes, 28 de octubre de 2011

Siempreeeee :3

Miedo ? si tengo miedo , miedo a perderlo por alguna tonteria , con lo que me a costado tenerlo y es que tenerlo a mi lado , para mi lo es todo , que tenerlo a mi lado es lo que mas feliz me hace , pero con miedo , miedo a que deje de ser mio , que para mi un te quiero de su boca es algo demasiado , que me demuestre dia a dia que soy algo en su vida , que le importo , con estar a su lado me siento satisfecha .
Satisfecha ? sentirse bien , cuando estoy a su lado , me siento bien , me siento como una niña pequeña , que tiene lo que mas quiere , lo que mas cuida , y es que cuando somos crios no cuidamos ni valoramos nada , pero con el paso del tiempo empezamos a cuidar y valorar lo que tenemos y ahora estoy valorandolo a el , estoy cuidando lo que estamos tratando de construir , algo que tiene un principio , un principio bonito , un principio feliz , un principio con un fecha , un principio unico , una historia , unica , la nuestra .
Que a pesar de todo has seguido adelante dia a dia demostrandome que te importo de verdad , pasando de la gente , que en este poco tiempo puedo decir que a tu lado e podido ser yo misma , que contigo e conseguido pasar de la gente , e podido perder la verguenza , a tu lado e podido decir te quiero , que en este poco tiempo e aprendido a confiar en ti , en este tiempo me has visto reir y llorar , y siempre has estado hay para hacerme sentir bien , para animarme .
Que quiero que sepas que pase lo que pase espero que esto siga delante con sus mas y sus menos .
que momento a tu lado , nunca los voy a olvidar , que sinceramente , nunca pense que se podia querrer a alguien  de manera especial , como te quiero a ti .
Solo una cosa mas , gracias por aquel dia 22 ♥
te quiero gorditto

No hay comentarios:

Publicar un comentario