martes, 18 de octubre de 2011

te quiero! :S

querrer que nunca acabe eso que estais empezando , querrer pensar que el es tuyo y de nadie mas , querrer no alejarte de el en ningun momento , querrer quedarte las horas abrazada a el , querrer que sea el y ninguno mas .
sentir como si algo es tuyo , sentirte algo por el mero hecho de tenerlo a tu lado , sentirte bien a su lado , feliz , sentirte como una niña pequeña .
estar con el y pensar como lo puedo querrer de esta manera , estar con el y mirarnos a los ojos que con una simple mirada nos lo digamos todo , que sobren las palabras , desear pasar los dias y las noches a su lado sin alejarte ni un solo instante de el , pero que no puede ser .
que nunca antes te habia pasado y de golpe te pasa que empiezas a querrer a una persona de una manera diferente , una manera especial , estar con el y hecharle de menos , querrer abrazarlo pero ya es demasiado tarde , querrer hablarle y no atreverte , querrer decirle te quiero pero pensar , como se lo digo , que pensara .
sabes que es necesitar a alguien para ser feliz ?
no verdad , pues yo me estoy empezando a dar cuenta
te quiero , a dia de hoy , te quiero , como nunca antes e querido a nadie , de una manera especial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario