miércoles, 5 de octubre de 2011

Quien me iva a decir a mi

que me iva a fijar en ti , que te iva a empezar a querrer , que serias el chico al que hecharia demenos nada mas acabase de verlo , al que mirar y pensar tantas cosas por dentro , al que por el lo darias todo sin mirar atras , al que abrazo y deseo no soltarlo nunca , al que le cojo de la mano y se me quitan todos mis temores , al que me siento segura de mi misma cuando estoy con el , me siento como una niña pequeña cuando siento que el se acerca a mi , que me dice esas cositas , me siento como en un sueño del que no quiero despertar , lo sientes tan lejos pero alavez tan cerca .
sientes que es tuyo y de nadie mas , sientes que nadie ni nada os podra separar nunca , sientes que verle dia a dia es tu felicidad , piensas que es perfecto a su manera , piensas en que a el , le importas , piensas tantas cosas que no sabria que hacer en este momento sin él
a pesar de todo confio en el , y confiare diga el mundo lo que diga .
que puedo decir , que te quiero , si y que diga el mundo lo que quiera
TE QUIERO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario