lunes, 26 de septiembre de 2011

Y que decir despues de tanto tiempo

Cuando te rallas y te rallas siempre por la misma persona , cuando no tienes excusas para mirarle pero lo miras porque no lo puedes evitar mirarle y te sale esa sonrisa tonta , cuando haces todo lo posible para que a el tambiien le pase pero ves que nunca le a pasado ni le pasara, cuando solo te importa ese niño.
Porque ya la e cagado muchas veces
porque llega el momento que le sueltas te quiero pero el nunca te a creido , cuando una ya no sabe que hacer para poder cruzar una sola mirada, cuando no eres capaz de parar de mirarle cuando has dicho quiero que me mire y cuando lo a hecho te as girado corriendo para que no te viera, cuando tienes que soportar cuando ablan de el y te preguntan cosas en las que te apeteceria decir es verdad a esos comentarios que me an dixo y los e negado no se porque lo hize en ese momento no fui sincera , porque me dio miedo tan vez o panico al pensar que nunca me podias volver...a ser mio
Porque lo que emos vivido aunque paso todo muy rapido
y todo lo que me ha estado pasando por el SI asumo me hago responsable,y pensar que en estos momentos no me importa nada , cuando tu nunca te as creido todo lo que te e dicho nunca te as creido que te quiero y decides gritar que lo quieres y cuando dedides decirlo el lo escucha y , te sale esa sonrisa tonta despues de tanto tiempo la vidate puede volver a sonreir con la misma persona, decides no no tirar ninguna oportunidad a la busura y alfinal acabas llorando porque a el es al que quieres en realidad y no quieres perderlo pero el decide irse porque ya se a cansado o porque simplemente cojes las cosas de una manera diferente de las que el quiere que las entiendas , pero en realidad el pasado siempre vuelve y en el pasado yo si yo tuve la culpa de todo y cada dia que pasa lo pienso , pero no solo fui yo porque tu tambiien me mentistes dijistes que me querias y nunca me lo demostrastes cuando te empeza a creer cai otra vez , me engañastes siempre...paso de tantos te quiero de mentira
aunque aveces deseo escuchar su voz , sueño con esa voz que algun dia me dijo te quiero , esa vez ala que le hize tanto daño ace un tiempo...pero que decir despues de tanto tiempo que cuando ablamos siempre me sale la sonrisa tonta o cuando lo veo no soy capaz de ir a saludarle es tall doloroso decirle que le quieres y que el te diga yo mas pero que en realidad el no siente nada por tii , que cuando te a dicho te quiero te as puesto la mujer mas feliz , porque con el e sido feliz y tambiien e sido la niña mas afortunada del mundo , pero tambiien por el e llorado , por el me e hundido , porque cuando me recuerda el daño que le hize me duele mas a mi que a el ; que cuando yo se lo recuerdo a el no puedo...me siento maal decirnos eso es mentira o yo mas o eso nunca...cuando necesitas que este contiigo y no lo puedes tener porque simplemente no siente lo mismo que tu por el 

despues de tanto tiempo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario