sábado, 17 de septiembre de 2011

Tal vez

Talvez son las cosas que digo, talvez tendría que pensar antes de hablar. Pero yo creía que sabía lo suficiente, conocerme a mi misma y saber que esta bien para mi... y esa pared que estoy construyendo ahora, la usais para ponerme mal. Las lágrimas que estoy llorando, las usais para borrarme. Pensé que dijísteis que sería facil escuchar a tu corazón, pense que dijisteis que yo estaría bien. ¿Entoncés.. por qué me estoy rompiendo, poco a poco? Hay una gran diferencia entre lo que quiero, y lo que creeis que necesito, no me hagas tener que elegir, porque siempre voy a ser una niña pequeña, siempre tendre cara de niña buena, siempre creereís que lo soy, pero todas las niñas tienen sus sueños. Ahora se siente como si fuese una pelea,
siempre estubisteis de mi lado. La soledad que siento ahora, la utilizais para que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario