sábado, 17 de septiembre de 2011

la vida , un reto dia a dia ;)


¿No hay veces que tienes la sensación de que estas vacía, de que necesitas un abrazo, un gran abrazo que nunca se acabe? Pues imagínate... Imagínate que llevas mucho tiempo esperando ese abrazo y no llega y quizás nunca va a llegar. Eso te duele, mucho.. Ahí es cuando te das cuenta de que tienes ganas de dejar todo atrás y empezar de cero, cambiar de aires, caminar adelante y no mirar atrás... Pero a la vez no quieres perder todo eso que te hace sonreír, todas esas personas que te secan las lágrimas y que te curan las heridas en tus peores momentos, no quieres dejarlas, pero tienes que pensar un poco en ti misma y decides marcharte y no volver nunca más... Estoy en una etapa de mi vida decisiva, debo plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero. Caminar sin rumbo fijo, pero con una idea clara... NO VOLVER A LLORAR. .

He cometido miles de errores en mi vida; mi vida es así, error tras error, no arrepentirse a tiempo, y sufrir después las consecuencias. Sé que no actúo como debo pero no soy como pensáis que soy, muy pocas personas me conocen realmente. Hago cosas que no quiero y me acabo arrepintiendo muchísimo. Algo que me caracterice, mmm... mi vaganciaSoy un poco celosa, pero como todo me lo suelo guardar, me callo y me jodo. No siempre digo y hago lo que pienso por el típico, ¿qué dirán si...? Soy vergonzosa, muy vergonzosa. Soy un poco pesimista, pero estoy aprendido que no se consigue nada con eso; voy a ser fan del optimismo. Soy muy romántica, soy de las que les gusta vivir el amor como en las películas. Me enfado enseguida, soy un poco orgullosa, pero siempre acabo perdonando, sé reconocer mis errores, pero soy cabezota hasta decir basta. La gente cambia, echo mucho de menos a gente que ya no está, gente que ha significado muchísimo para mí, pero me han hecho mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario