jueves, 15 de septiembre de 2011

Te necesito

y es que por mucho daño que me hayas hecho al largo del tiempo , te necesito , si si , te necesito , necesito que me hables y me digas esas cosas , necesito que me digas esos te quiero , pero solo de tu boca , necesito que me abraces , necesito que me sonrías , necesito esas peleas , necesito esos momentos mágicos , lo necesito a él , y aunque pase el tiempo se que a el , no lo voy a poder olvidar , el se me metió muy dentro de mi como un rayo de luz, y casi sin darme cuenta , me salio de la boca ese lo quiero , casi sin darme cuenta pero apartir de ese 1 te quiero todo empezo a cambiar , empezo a cambiar la forma en la que lo miraba empezo a cambiar la forma de querrerlo, dia a dia se hacia mas fuerte , cada dia me gustaba mas su sonrisa , su forma de actuar , cada dia se fue convirtiendo en mi chico perfecto , a base de todo lo que paso , me e ido haciendo mas fuerte , ya nadie puede conmigo , porque el daño que tu me has hecho a sido lo mas doloroso que me habia pasado hasta ahora y gracias a eso cuando me venga algo grande ya no sera tan grande porque tu me hicistes fuerte , me hicistes saber que es querrer a alguien de verdad , me hicistes saber que si algo quieres algo cuesta , me hiciestes saber que llorar es algo normal de la vida , me hicistes sentir que el dolor siempre se supera , me hicistes saber que despues de las cosas malas bienen las buenas , y que despues de las buenas siempre biene las malas , sabes lo que me hicistes saber ? que nada es para siempre
pero para mi siempre es siempre , aunque ya solo quedan rastros de aquello que sucedio , tengo que decir que tu paso por mi vida , a dejado una gran mancha , y en esa gran mancha lo que queda es dolor , dolor y mas dolor , pero es que aunque haya sufrido tu mancha de mi corazon no la quiero borrar .
y que sepas que pase el tiempo que pase , pase lo que pase yo siempre te voy a esperar aunque sea para una simple amistad , que eres lo mejor que me a podido pasar , y gracias por hacerme aprender cosas tan simples que antes nunca fuera imaginado , gracias por haver sido mi felicidad todo ese tiempo
pero que sepas una cosa , una cosa tan simple que hasta tu vas a comprender , mira haya voy
Te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario