lunes, 12 de septiembre de 2011

el cambio

lo que pensaba que serias , y es que a menudo pensamos que el pensamiento hacia alguien no cambia, pero no es asi , cambia la forma en la que le miramos , cambia la forma en la que le abrazamos , incluso cambia la forma en la que decirnos un simple hola , simplemente por que cambian nuestros pensamientos hacia el , cambia la manera en la que le hablas , cambia tu forma de ser con el , ves si esta conectado para hablarle pero no poder , verle por la calle y simplemente sonreir por haverlo visto , cambian la forma de esos te quiero que le dices , cambia la forma en la que piensas en el , cambia la forma de besarle , y es que no es la misma forma pasar de amistad a amor , es un gran cambio , es como si empezarais desde 0 , sentirte rara por que ves que otra chica le dice que le quiere , que sale en fotos con el abrazandole , los comentarios , es cuando te sientes estupida rara , .
las cosas cambiaron de un dia a otro , no te pido que me quieras ,no te pido que me entiendas porque ni yo misma me entiendo, no te pido nada , solo te pido que me dejes querrerte .
TEQUIERO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario