viernes, 2 de septiembre de 2011

la distancia ...

y es que cada dia pienso en como seria mi vida contigo sin que te tuvieras que ir de mi lado , que dia a dia te tuviera para mi sola , pensar que ya eres mio mio y de nadie mas , que me llenaras de tus te quiero , de tu forma de actuar como si nada pasara pero no es así , me gustaría que los quilometros no fueran ningun obstaculo para nosotros pero no es asi , tenerte para mi , y dejar mis celos atras pero eso no es posible , decir te quiero y luego decir adios , decir lo hecho demenos y sentirte tu misma mal , pensar en  un tal vez , pensar que el estuviera contigo aqui , que te abrazara todos los dias , que te sonriera , que no te dejera estar mal , que te mirara y se miera sin ninguna explicacion , que te mirara y  te abrazara sin ninguna explicacion , que te toque la carita mientras te dice esos te quiero , y tu mirarle a los ojos para decirle un yo mas , mirarle los ojos y hablarle con sinceridad , pensar en el todos los santos dias y que sin darte cuenta te salga una sonrisa sola , que cuando decides hablarle se sientes rara por el que estara pensando , cuando quieres hablar mas tiempo con el y no sabes ni que decirle , desear tenerlo como almohada , soñar con el dia a dia , soñar que llege el dia en el que en valla a tu pueblo y verle , pensar en el constantemente con mucho cariño , querrer borrar los quilometros con el , por tener esas cosas esos besos , esas caricias , esas miradas , esos abrazos , esas cosas magicas mas que eso maravillosas ;) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario