lunes, 12 de septiembre de 2011

nunca pense que iva a decir esto

pero ahora es el momento exacto , en el que lo puedo decir , y es que mi mundo sigue girando contigo o sin ti , al cabo de algún tiempo mi mundo a vuelto a girar , con un nuevo propósito , que tu no seas el ombligo de mi mundo , el centro del universo , no ,no lo seras ya , ya paso la oportunidad , ya no eres lo que un día fuiste , ya no lo eres , en mi mundo tuyo quedan recuerdos malos y buenos , quedan llantos , esos gritos , esas peleas , esos te quiero , esas malas y buenas rachas , pero sabes a base de como están todos estas cosas ? lo sabes ? no verdad , no sabes nada de lo que e pasado yo 
y es que tu paso por mi mundo a sido , un fallo , que me encanto cometer
un fallo precioso , una huella grande , un mundo lleno de cicatrices , de piedras 
mi mundo es asi , te hize mi mundo a ti alguna vez , pero ahora no lo eres .
y es que dos mundos parelelos siempre lo van a ser , nunca podran cambiar 
y es que cometimos un fallo que causo todo esto , sin saber el por que ? por que teniamos que ser nosotros mundo paralelos , por que ? pero por que sabiendolo , decidi quererte , decidi entregarte mi vida , decidi serte fiel aunque no te lo merecieras ,decidi llorar por ti ,decidi sufrir por ti , decidi ser una puta adicta a ti   decidi tantas guilipolleces por ti , pero nunca me arrepentire de 1 cosa , de querrerte como te e querido , por que como yo nadie te va a querrer ;)
adios a las cicatrices de mi mundo , hola mundo reformado

No hay comentarios:

Publicar un comentario