lunes, 16 de enero de 2012

El tiempo no curra nada , solo nos enseña a vivir con el dolor .

Cada vez que te veo me dan mas ganas , de cogerte abrazarte y no soltarte nunca mas , te quiero y a la vez te odio con todas mis fuerzas , pero y que quieres que diga ? Soy una tonta enamorada
No tengo culpa de que me encanten tanto tus te quiero , tus abrazos , tus tonterías , tus sonrisas , su forma de caminar , que no se que tienes tu que no tengan otros y los otros nunca lo tendrán , y es que tampoco es que tu seas perfecto ni quiero que lo seas nunca por que cada defecto tuyo me hace saber algo mas de tu  , lo único que quiero es que me quieras y lo hagas de verdad.
Ahora mismo recuerdo el momento exacto en el que te vi por primera vez , sentí que eras especial , que eras diferente , sentí que eras para mi .
Que sepas que haré todo lo posible para que me vuelvas a hechar de menos , como una vez lo hicistes .
solo quiero que sepas que gracias por enseñarme a olvidarme de ti , o por lo menos lo has intentado , pero creo que no a resultado posible sabes
Acuerda te de ese siempre que nos prometimos , aunque no se haya cumplido , por que cuando me necesites iré , pero solo te pediré una cosa que no me hables , solo te diré yo una cosa , te diré
te acuerdas ese para siempre que no prometimos un día ? era en serio , te abrazare , y te susurrare que tengo ganas de ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario