miércoles, 4 de enero de 2012

Todo se acabo ?

No me digas eso por favor , regalame miles de besos otra vez , regalame esos abrazos , esas caricias , esos no te quiero perder , regalamelos hasta el fin de mis dias , prometeme que esta vez las cosas cambiaran  , prometeme que seras solamente mio y de nadie mas , quiero llegar cojerte de la mano y perderme junto a ti , solo los dos , en un lugar donde no haya nadie mas  , quiero volver a abrazarte como si no huviera un mañana  , quiero volver a sentirte cerca mia , quiero volver a sentir que soy tuya y de nadie mas , quiero volver a sentir que me dices la verdad , quiero volver a pronunciar ese yo mas gordi , quiero volver a ser algo en tu vida , como tu lo eres en la mia .
Te quiero de aqui al infinito ida y vuelta a pasito de caracol , Gordo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario