lunes, 16 de enero de 2012

Es posible evitar a la persona que mas quieres ? NO LO CREO.

Cuanto hace que todo esto acabo ? segundos , minutos , horas , días , semanas y meses , es mas creo que nunca debió empezar , no creo que fueras ningún error , pero quizá los dos de vimos pensar mejor y no ha vernos dejado llevar por el corazón , tendríamos que ha ver tenido mas cabeza , aunque se que nunca mas podremos estar juntos , que solo somos dos personas que se conocen , que han pasado momentos inolvidables juntos .
deseo encontrarte un día cualquiera por una calle cualquiera , cruzar nuestras miradas y decirte que me llames aunque te diga que no lo hagas , que me hables siempre que quieras aunque te pida que no lo hagas .
Pero no puedo remediarlo a cada instante desea que me suene el móvil , que me digas un hola , algo , que hecho tantisimo de menos , una caricia , un beso , una mirada , una abrazo , un te quiero de tu boca a la mía , pero aunque quiero todas estas cosas , también quiero olvidarte lo antes posible , sabes que siempre te considerare el mejor , siempre estarás en mi corazón aunque sea en un rinconzito solo para ti , y aunque me duele siempre recordare esos momentos , para intentar poder odiarte aunque sea solo un poquito , no es por que si  , pero no quiero sufrir mas , se que te habré olvidado cuando me despierte y no piense en ti sabré que ya te e olvidado pero por ahora no puedo hacer eso .
Y me devuelvas esa felicidad que te llevastes tu , pero que algún día la volveré a encontrar , pero no la encontrare mientras no te olvide .
Aunque por ahora e podido seguir siendo feliz por que te intento no mirar , pero es que no puedes evitar mirar a quien realmente quieres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario